Como parte de su recital de graduación, alumnas de la Licenciatura en Canto de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentaron un concierto en el Teatro Fernando Calderón, con el que cautivaron a los presentes.
Alejandra Guerrero, Irene Martínez y Connie Rivera fueron las protagonistas de la velada, quienes bajo la docencia de la también artista Sara Ortiz, demostraron en un acto, todo lo aprendido durante su formación en la disciplina.
Con un amplio programa musical, que integró la obra de Manuel M. Ponce, Robert Schumann, Erik Satie, Jean Sibelius, entre otros, deleitaron con su potente voz.
Para acompañar a las participantes, se contó con la intervención de Héctor Acosta y Luis Herrera, pianistas; Rebeca Sánchez y Luis Flores, en los saxofones, así como del Ensamble “Moiras”, entre otros músicos profesionales.
En las actuaciones por solitario por parte de las jóvenes, después de un intermedio sorprendieron con algunos duetos, ganándose los aplausos y el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo.
Ante amigos, compañeros y familiares, quienes hicieron fila en el recinto para alcanzar un buen lugar, el trío de mujeres compartió su talento, mostrándose como una promesa del canto en Zacatecas.