Cynthia Manzur, quien encabeza una empresa productora de la Ciudad de México que prestó servicios para realizar la alfombra roja, conferencia de prensa y evento de coctel de lanzamiento del Festival Internacional de Cine Zacatecas, que se realizó en agosto del 2019 en la Cineteca Nacional, declaró que “no hay ningún acuerdo”, y no le quieren pagar su trabajo realizado.
Manzur aseguró que después de emitir la denuncia de fraude y peculado, hacia Jesús Arreola, coordinador del festival, no ha tenido respuesta favorable y la negativa de pago se ha mantenido firme.
Explicó que, “hemos intentado crear acuerdos” e incluso, se programó un encuentro en Zacatecas con el propio Jesús Arreola el día de la inauguración del magno evento, pero sin obtener respuesta alguna.
“Yo sólo quiero que se me pague mi trabajo” -dijo- al exponer que la deuda asciende a 164 mil 425 pesos; asimismo, anunció que hay otra demanda por parte de la diseñadora gráfica del festival, Sofía Esquivel, a quien también se le deben 110 mil pesos, aseguró.
A casi seis meses del evento en el que participó, no ha tenido respuesta alguna, por lo que desmiente exista algún tipo de acuerdo. Al respecto, señaló que continuará con los procesos apegados a la ley.
Te recomendamos ↓