“Todas las personas que quieran participar son bienvenidos” dijo el reconocido trompetista Antonio Ramírez Zacarías, al retomar de forma presencial el taller de música que dirige desde hace varios años en el Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Esto, luego de que la pandemia por Covid-19 interrumpiera la actividad del taller, y que ahora regresan las y los alumnos a continuar aprendiendo y desarrollando su talento y habilidades en la música.
Ramírez Zacarías, mejor conocido en el ámbito artístico como “Palomo”, hizo extensiva la invitación para que el público se interese por las artes y sea parte de este proyecto que se lleva a cabo de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 de la tarde de forma gratuita.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por el momento, según comentó, el grupo que asiste a las clases se conforma de niñas y niños desde los 12 años, hasta personas adultas de 50 años de edad, quienes toman cursos de canto, guitarra, violín y trompeta.
Antonio Ramírez agregó que su compromiso es compartir los cocimientos que ha adquirido en su larga trayectoria; originario de Zacatecas, fue parte de la Sinfónica de Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad México, en su actividad acompañó a Olga Breeskin, y tocó con la orquesta de José José, Pérez Prado, entre otros artistas.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Asimismo, destacó que la intención es que se involucren con las artes, especialmente en la música y aprendan a tocar algún instrumento, por lo que recordó que las inscripciones están abiertas.
Te recomendamos↓