Con el uso obligatorio de cubrebocas, de gel antibacterial para las manos y atendiendo a la sana distancia, el público regresó a la Cineteca Zacatecas para disfrutar de la 69 Muestra Internacional de Cine.
La sala Mauricio Magdaleno es la única que por el momento estará recibiendo a no más de 40 personas en cada una de las funciones que se estarán realizando por día, como parte del nuevo protocolo sanitario derivado de la pandemia por Covid-19.
Con un retorno seguro a la actividad presencial cultural, en su mayoría jóvenes, disfrutaron del estreno de la primera película que se presentó dentro de este ciclo, titulada “Sanctorum” de Joshua Gil, que tendrá repetición el sábado 26 de junio, viernes 2 y martes 6 de julio.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
A la entrada de este lugar, que se mantuvo cerrado por más de 15 meses, se instaló el filtro en donde se registró la temperatura de cada uno de los visitantes, medida que será implementada todos los días como parte de las recomendaciones de las autoridades de salud.
Para hoy viernes 25, se proyectarán los filmes “A puertas cerradas” de Costa-Gravas, y “La virgen de agosto” de Jonás Trueba, a las 5:00 y 7:30 de la tarde, respectivamente.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter @soldezacatecas
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos↓