Por su amplia trayectoria en la música, los hermanos Jorge y Raymundo Salas Romo, fueron condecorados con el nombramiento “Por el orgullo de ser guadalupense”, a través del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe.
Jorge Salas Romo, recibió el reconocimiento como representante de la canción mexicana.
Dentro de su amplia carrera, fue ganador del concurso de canto estatal, regional y nacional, en diferentes estados de la república, así como del certamen del corrido a Guadalupe.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En 1988 fue premiado como intérprete del primer festival de la canción representativa de México en Zacatecas, y además es iniciador del programa de sábados artísticos y de aficionados.
Cuenta con dos producciones discográficas “Mi paloma” y “Mujer”, que lo han posicionado como uno de los cantautores más talentosos.
Por su parte, Raymundo Salas Romo, fue galardonado por su actividad como locutor y cantante; quien comenzó en talleres de apreciación e historia musical, así como técnica vocal para después iniciarse en el canto.
Recibe nuestra información vía whatsapp
Reconocido como intérprete en el concurso denominado la canción representativa de México, cuenta con la placa discográfica “A ti tierra de sangre zacatecana” y su más reciente proyecto “Inolvidable amor”, también destaca por haber sido parte de la película “Recuerdos de la revolución”.
Dentro de la ceremonia de entrega de esta serie de nombramientos que coordina el instituto, destacó la intervención del grupo musical “Los amigos del amor” bajo la dirección de Marcelino Ruiz Esparza Fernández.
Te recomendamos↓