Zacatecas, Zac.- El fin de semana se realizó la segunda edición del proyecto independiente Le Festín Bazar en el Portal de Rosales, una plataforma para emprendedores con la intención de impulsar el diseño de Zacatecas y generar sinergia.
Sandra Soriano, infirmó en entrevista, que se trata de una propuesta que surgió con el apoyo de su esposo Tomás García, para impulsar la creatividad y originalidad que caracteriza a los productos locales.
En esta ocasión, se contó con la participación de 36 marcas, en su mayoría estatales y otras más de Aguascalientes y León, Guanajuato, que ofertaron por dos días consecutivos gastronomía, indumentaria, ilustración, diseño en modas, accesorios, decoración y piezas de arte.
Agregó que es un proyecto complejo que lanza una convocatoria meses antes, en donde los interesados se registran para hacer la selección de los colaboradores en cada emisión.
Debido a la buena respuesta de la gente, se espera que el evento, además de promover lo hecho en Zacatecas, se complemente con talleres y actos culturales, y se realice hasta tres veces por año, por lo que invitó a la gente a estar al pendiente de las novedades a través de sus redes sociales.