El talento de la joven Pamela Arellano González, cautivó en concierto en el auditorio de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dentro de la programación del XIII Festival de la Guitarra Viva.
Con piezas de Gerardo Tamez, Mauro Giuliani, Francisco Tárrega, Agustín Barrios, entre otros, erizó la piel de los presentes a través de su técnica magistral en la guitarra clásica, al lograr los aplausos de los espectadores durante cada intervención.
Actualmente, Arellano González cursa el tercer semestre de la Licenciatura en Música, figura por ser una estudiante destacada y promesa en la disciplina en Zacateas; forma parte de varios grupos como el cuarteto “Tierra Mestiza” y el dúo “Santamarina”.
La intención del festival, es exponer el conocimiento de los estudiantes en el género, pero también, demostrar sus avances durante el ciclo escolar específicamente en dicho instrumento.
Cabe señalar que, al finalizar el evento, familiares, compañeros y amigos de la intérprete, reconocieron su trabajo y constante evolución, a través de sus ovaciones.
Te recomendamos ↓