Zacatecas, Zac.- En el marco de las actividades musicales que se presentan de manera semanal en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, la bóveda del dicho recinto fue sede del concierto de cámara que ofreció el Quinteto Zacatecano.
El quinteto está integrado por Vladimir Romero, flauta; Erik Ramírez, clarinete; Kenia Priscila López, corno; Lauro Jiménez, fagot y Uriel Vélez, con el oboe, regalaron sus mejores notas al interpretar un amplio repertorio al difundir la música de viento.
Te interesa: Cineteca da cabida al cine mexicano
Con piezas de Villalobos y Shostakovich, cada uno de los participantes demostró profesionalismo con el instrumento, a la par de exponer su talento tanto individual como en conjunto, al cumplir con uno de sus principales objetivos, que es promover la obra universal de los mejores compositores de la historia.
Tras varios años con una propuesta fresca y contemporánea que se ha mantenido en el gusto del público y que además, llegó a la ciudad para complementar y enriquecer la actividad cultural, dicha agrupación se ganó los aplausos de la gente que fueron prolongados por varios minutos en reconocimiento a su trabajo.
Te recomendamos: