Con un recital de canto y piano en la sala de la Bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte, y continuando con las actividades del Festival de Música Manuel M. Ponce, se presentó la propuesta musical de “Soupir”.
Integrado por los jóvenes talentosos: Anna Raquel Carrillo, soprano, y Pedro Damián Martínez, pianista, el grupo deleitó con una selección de obras de los compositores Fauré, Strauss, Manuel M. Ponce, entre otros.
Demostrando su capacidad para crear música, ante la asistencia de chicos y grandes, sorprendieron con el estreno nacional “AMORfosis” de Lucía Jiménez Acevedo, refrendando así, su compromiso con la música de cámara, el arte y la cultura.
Por su parte Damián Martínez, es originario de Ensenada, Baja California, y destaca por participar en escenarios y festivales musicales importantes de México, además de haber tocado como solista con orquestas en México y Estados Unidos.
Mientras que, Raquel Carrillo, de formación en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la facultad de Música, se caracteriza por su inigualable voz, que ha logrado lucir en la Compañía de Ópera de Zacatecas y otros proyectos.
Te recomendamos ↓