Zacatecas, Zac.- Con la intención de promover el trabajo y los avances dentro del Taller de Práctica y Apreciación Musical que se imparte en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, los alumnos presentaron un recital de primavera, con el que cautivaron al público zacatecano.
Bajo la batuta de Antonio Ramírez Zacarías, el grupo de aprendices, se acompañó de la guitarra, violín y trompeta, para demostrar su talento y buen manejo de los instrumentos, mientras que otros se dedicaron al canto, deleitando a los presentes.
Con un amplio programa que integró piezas de cumbia, así como temas del regional mexicano, la sorpresa de la tarde fue que también hicieron presente a conjuntos de origen zacatecanos como “Los temerarios”, ganándose los aplausos de la gente.
Dicho taller, tiene el objetivo de acercar a la ciudadanía a una de las disciplinas del arte más demandantes como lo es la música, para despertar su interés y sensibilizarlos en el tema. Hasta el momento lo integran desde niños hasta adultos mayores de manera gratuita.