Zacatecas, Zac.- Como parte de sus últimas presentaciones, La Orquesta de Cámara y el Coro del Estado, presentarán dos funciones de un concierto dedicado especialmente a obras que han marcado la generación de la década de los setenta, en tributo a Queen y Abba, en el teatro Fernando Calderón, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.
Arturo García Cuéllar, director artístico, informó en entrevista, que la idea es abarcar otros públicos a través de la música pop y rock, bajo un espectáculo que sale del formato tradicional, y que demostrará la variedad del grupo y sus talentos.
Añadió que es un acto especial con el que la orquesta se despide, ya que será nombrada para el mes de mayo, Orquesta Sinfónica, debido a que cuenta con más de 50 integrantes y su evolución merece dicho reconocimiento.
Asimismo, invitó a la ciudadanía para que aprovechen los conciertos en el teatro, el sábado a las ocho de la noche y el domingo a las seis de la tarde. Para los interesados, los boletos tienen un costo desde los 150 pesos, hasta los 200 según la ubicación.