Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fomentar el gusto por la música, mostrar el talento local y crear una sociedad unida por el arte, jubilados del ISSSTEZAC presenciaron un cautivador concierto de guitarra que tuvo como escenario el patio central de la Fototeca Zacatecas “Pedro Valtierra”.
Protagonizado por los profesionales de la disciplina, Carlos Candelario Beltrán, a cargo de la guitarra, en compañía Ana Gabriela Pulido, soprano, interpretaron un amplio programa que incluyó piezas con tintes flamencos, sorprendiendo a los asistentes, así como algunos temas representativos del género vernáculo que incluso, fueron coreados en algunas ocasiones.
Otro de los propósitos, fue inculcar en las personas jubiladas, el interés por acercarse al ámbito cultural, como una forma de expresión y de sano esparcimiento, sobre todo en este sector para invertir el tiempo y el esfuerzo.
null, quienes también destacan por ser docentes en la Unidad Académica de Artes de la máxima casa de estudios. Se prevé implementar este tipo de actividades con más frecuencia para disfrute de la ciudadanía.