En el marco de las actividades por el Día Nacional del Libro, el colectivo artístico “Florescientes “se presentó en el patio del Centro Cultural Ciudadela del Arte, con la puesta en escena “Ni rosa, ni azul”.
El grupo integrado por Paola Rincón, Myrna Lenderos, Sabrina Huitrón y Elza Huízar, abordaron una propuesta bajo la idea de eliminar las etiquetas y encontrar en el corazón lo que te apasiona; la obra integró dos historias cuyos personajes rompieron esquemas por un sueño e ilusión.
Ante la mirada de chicos y grandes, las talentosas demostraron su proyecto artístico que surgió de la iniciativa de buscar espectáculos con el objetivo de romper estereotipos, hablar con perspectiva de género y con empoderamiento de las niñas y los niños mostrando la diversidad del ser humano.
Dicho proyecto se fundó desde hace tres meses, y desde entonces, han presentado varias funciones en algunas instituciones educativas compartiendo el arte de las cuatro féminas con distintas visiones. Se espera que para el mes de diciembre incluyan temas de la época decembrina en sus espectáculos.
Te recomendamos ↓