Con la participación de las agrupaciones locales Moan Blues y Apzu Cosmic Jazz comenzó la segunda semana de actividades, del Festival Internacional de Jazz y Blues 2020.
En modalidad de autoconciertos teniendo como sede el Palacio de Convenciones, la velada arrancó con la intervención de Moan Blues y la propuesta musical titulada “Historias de blues”, en donde deleitaron a los espectadores con temas cargados de melancolía, pasión y euforia.
Por su parte, Apzu Cosmic Jazz, gustó por la interpretación del concierto “Black and blue sky” que integró piezas de su autoría en las que abordan situaciones cotidianas en la vida del ser humano, que fueron acompañados con la proyección de imágenes abstractas, originales de la banda.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Entre buena música, la noche lució con la intervención de estas dos agrupaciones reconocidas en la escena musical local, que incluso se han presentado en otros importantes recintos culturales y diversos festivales.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Para este miércoles, se programó la presencia de Bajo Protesta y Rumorosa Blues Band, a partir de las 7 de la tarde, mientras que, en la oferta académica, se realizará la conferencia “El jazz, el arte objeto y las culturas en resistencia”, a cargo de Antonio Malacara, Juan Alzate y Víctor Chew.
Te recomendamos↓