Zacatecas, Zac.- En el marco de las jornadas por el Día Nacional del Libro, el patio del Museo Zacatecano fue escenario del espectáculo unipersonal “The mysterious box” que ofreció el narrador Martín Ortiz, oriundo de Pachuca.
Se trató de un evento, en el que el cuentista compartió varias historias en voz alta, haciendo referencia a los valores familiares con la intención de fomentar el buen comportamiento entre la ciudadanía.
Para comenzar, abordó el tema sobre piratas, en donde se ganó la atención del sector infantil con anécdotas de fantasía, teniendo como referencia un cofre con el que sorprendió a todos al mostrar su contenido.
Para hacer más dinámica la velada, invitó a los asistentes a participar en un ejercicio en el que pudieron saltar y gritar, para después generar un diálogo sobre la narración oral.
Con amplia experiencia en el ámbito, Ortiz mostró su talento y profesionalismo en la disciplina que lo llevaron a ganarse el cariño y los aplausos de la gente que acudió a su función, por lo que agradecido prometió regresar pronto a la ciudad.