Zacatecas, Zac.- Con la intención de que el sector infantil se interese por las disciplinas artísticas en esta próxima temporada vacacional, la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas ofrecerá los tradicionales talleres de verano. En esta ocasión se optó por tomar un eje temático que enmarque las actividades, esta vez será “Verano salvaje”. Los talleres se efectuarán del 16 de julio al 4 de agosto.
Teniendo un amplio catálogo de actividades, sobre todo culturales, ahora las categorías en arte para pequeños y jóvenes, plástica y danza, se pondrán a disposición de los expertos para que reciban a los participantes.
Con acciones divertidas, recreativas y prácticas, los niños desde los tres años de edad hasta los 12 o más, podrán ser parte del proyecto que permitirá poner en función al máximo su imaginación como una oportunidad de expresión y convivencia sana.
Los cursos se impartirán de lunes viernes por la mañana, y al finalizar la temporada se prevé el montaje de una exhibición con los trabajos producto del resultado del aprendizaje. Para los interesados sí habrá cupo limitado, cuota de recuperación, y las inscripciones se abrirán a partir del 25 de junio.
Sigue leyendo: