Luego de los dramáticos acontecimientos de “La cadena de oro”, un compromiso quedó forjado: James se casará con Cordelia. Aunque ambos, al igual que sus amigos, saben que es solo una formalidad, un trato por un año tras el cual apartarán sus caminos, Cordelia encuentra cada vez más insoportable la situación al estar tan cerca de aquel que ama, sabiendo que es imposible ser feliz a su lado.
“La cadena de hierro” (Destino), el segundo tomo de la trilogía “Las últimas horas” de Cassandra Clare, nos regresa al fantástico mundo de Cazadores de sombras con todas sus mágicas criaturas, sus enigmáticos recintos y las implacables leyes que rigen las relaciones y los comportamientos; sin embargo, es también la historia de un amor desesperado en una época que empieza a verse marcada por la modernidad tecnológica.
La trama detectivesca, la historia de fantasmas, los objetos malditos, el misterio de las hermandades secretas: lo mejor de la ficción eduardiana está presente en esta formidable narración, al igual que las grandes amistades que Dickens inmortalizó.
Te recomendamos: Exposición 'Murmullos' deja el Museo Zacatecano
Con “La cadena de hierro” Cassandra Clare muestra una vez más su enorme capacidad creadora, haciendo de “Las últimas horas” una de las más ambiciosas sagas dentro del mundo de “Cazadores de sombras”.
Cassandra Clare (Teherán, Irán, 27 de julio de 1973) pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de “Las crónicas de Narnia” y “Los seis signos de la luz”.
│Escucha nuestro podcast│