Influir o persuadir a alguien es un reto al que nos enfrentaremos en cualquier momento. En nuestro mundo moderno, desafiado por el tiempo, surge una pregunta crucial: ¿Cuál es el cambio más pequeño que puede aumentar las posibilidades de conseguir lo deseado y alcanzar éxito?
“El pequeño libro del sí” de Steve Martin, Noah Goldstein y Robert Cialdini, es la recomendación de Grupo Planeta, que contiene 21 capítulos breves que explican una serie de efectivas estrategias de persuasión: intercambiar, cooperar, negociar, agradar, humanizar, elogiar, comprometerse, seguir, perder, acabar. Cada una de ellas aumenta las posibilidades de que nuestro interlocutor concuerde con nosotros y responda afirmativamente a nuestras propuestas.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Este libro nos invita a poner en práctica algunos secretos que nos ayudarán a descubrir una comprensión aún mayor de cómo se produce la influencia, la persuasión y el cambio de comportamiento.
Noah Goldstein, es profesor asistente en la Escuela de negocios Booth de la Universidad de Chicago; Steve Martin, es experto en el campo de la influencia y la persuasión, mientras que, Robert Cialdini, es conocido internacionalmente por ser uno de los principales estudiosos de la psicología social de la persuasión.
Te recomendamos↓