Riley Sager presenta en “Cierra todas las puertas” (Planeta) una narrativa que combina magistralmente el terror, suspenso e intriga que coloca al lector en los ojos de Jules Larsen, una joven mujer con el corazón roto y desempleada, a la que le ofrecen trabajar en el lujoso Bartholomew pero con la condición de no recibir visitas y jamás pasar una noche fuera del departamento. Ahí conoce a Ingrid, una empleada del lugar que le cuenta sucesos siniestros.
“La luz rebana la oscuridad y me despierta bruscamente. Alguien abre a la fuerza mi ojo derecho. Unos dedos cubiertos con guantes de látex separan de golpe mis párpados, como si fueran persianas difíciles de abrir. Ahora hay más luz. Molesta, dolorosamente brillante. Una linterna de bolsillo se dirige hacia mi pupila. Lo mismo sucede con mi ojo izquierdo. Lo fuerzan. Lo abren. Entra luz. Los dedos liberan mis párpados y vuelvo a sumergirme en la oscuridad. Alguien habla. Un hombre de voz amable.”
Pero Jules no se deja llevar por cuentos de fantasmas hasta que desaparece Ingrid y comienza a descifrar los crímenes. Debe hacerlo en poco tiempo, antes de que el estado temporal de terror que vive se vuelva permanente y quede atrapada ahí para siempre.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Cierra todas las puertas” fue publicada en inglés en 2019. Riley Sager forma parte de una nueva generación de escritores de terror que renuevan a clásicos como Stephen King, entre otros. Algunas de sus obras han sido traducidas a 14 idiomas. Además, obtuvo el premio ITW Thriller a la mejor novela con “Los supervivientes “que fue llevada al cine.
Te recomendamos↓