Edgar Ornelas Díaz presentó su primera publicación formal que lleva por título “Trazos de mí”, a través de un lanzamiento multisensorial, que tuvo como sede el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
Con un evento que fusionó danza, música y escritura, cuyo objetivo fue compartir una experiencia que conjugara varias artes, Ornelas Díaz dio a conocer al público su compendio que aborda varios textos, producto de sus pensamientos y sentimientos.
La obra la comenzó a escribir desde agosto de 2020, tras varios procesos de duelo, en donde la escritura le permitió sanar y canalizar sus emociones, “son textos muy profundos. Hay contenido desde suelto, ansiedad, resiliencia” dijo, temas que desea que conecten con los lectores.
Te recomendamos: Algo para leer y regalar en el Día de las Madres
Aunque ya había escrito otra propuesta que lleva por título “Cartas a mi abuelo”, este proyecto que financió desde lo independiente, es el primero que sale a la luz pública y el que, a decir del autor, también se gestó de una pintura que hizo, y que es la portada del libro.
“Trazos de mí” tuvo un tiraje de 500 ejemplares y ya está a la venta en algunas cafeterías de la ciudad y en Amazon; lo recaudado será donado a varios infantes del hospital general, y se usará para pagar algunas terapias psicológicas a jóvenes de escasos recursos.
│Escucha nuestro podcast│