“Biointeligencia estratégica” es el título del nuevo libro de Carlos Chávez, y Juan Carlos Chávez, en el que se aborda terminología científica y filosófica.
A decir de Juan Carlos Chávez, está diseñado para personas que quieran entender por qué tomamos las decisiones que tomamos y cómo podemos utilizar eso para crear negocios más exitosos o retornos de inversión más atractivos.
En lo que resulta su quinto libro publicado, ahora en colaboración con su padre, experto en negocios, comentó el interés de fusionar su especialidad en biología del comportamiento, para combinarlo con estrategias comerciales.
“Nosotros compramos la necesidad de satisfacer deseos, eventualmente se manifiesta en la experiencia de un sentimiento positivo, de ahí la importancia de entender lo que realmente estamos comprando o vendiendo para poder estructurar en sistemas comerciales” es parte de la temática y la razón de ser de este ejemplar.
Juan Carlos Chávez, es asesor, escritor y profesor de creatividad y etnología económica, además es autor de anteriores libro como “Inteligencia creativa”, “Multi-ser en busca del sentido”, “Creatividad: el arma más poderosa del mundo”, por mencionar algunos.
Por el momento, “Biointeligencia estratégica” ya se puede adquirir en Amazon, y no se descarta la posibilidad de agendar una presentación de este texto en Zacatecas.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️