Con más de 12 años trabajando en medios y campañas publicitarias para marcas en distintas partes del mundo, Carlos Mayz nos presenta “Deja tu trabajo”, un libro que nos invita a dedicarnos a lo que nos apasiona.
Carlos Antonio Mayz Almeida, mejor conocido como Carlos Mayz, nació en Caracas, Venezuela. Desde pequeño tuvo inquietud por los medios de comunicación y las relaciones públicas. A los 17 años, obtuvo su primera oportunidad en una pasantía como asistente de producción en una radio de Caracas, por lo que colaboró junto a Vanessa Carmona, Enrique Guart y Jesús Palma. Dicho lugar le permitió conocer a grandes artistas como Dulce María, Sin Bandera, Fonseca, Chino y Nacho, entre otros.
En 2017, decidió migrar a Estados Unidos donde se estableció y logró conocer a personas que le permitieron visualizar su proyecto. Su experiencia lo impulsa a difundir sus secretos a través de la publicación ópera prima titulada “Deja tu trabajo”, el cual “es un llamado para que cambiemos el “trabajo” por lo que nos apasiona. Es un texto que busca darle una guía básica a quienes se sienten perdidos para tomar la decisión de emprender y posteriormente para iniciar su marca”.
El éxito de su libro le ha abierto las puertas en los medios más importantes del mercado hispano en Estados Unidos. Sin embargo, solo ha sido el comienzo de más proyectos que hoy tiene en puerta. “Estoy trabajando en un programa o formato para poder apoyar a quienes tienen dificultades en alcanzar sus estudios o completar sus estudios en Latinoamérica.
Quienes venimos de cualquier país que haya pasado dificultades económicas sabemos lo importante que es el apoyo en estos momentos. Si en algo creo fielmente para el desarrollo de la sociedad, es en la educación continua”, sostuvo.
Este 2022, Carlos Mayz tiene proyectado seguir impulsando a más jóvenes a través de visitas programadas en ciudades como Caracas, Ciudad de México y Santo Domingo. Además, adelantó que se encuentra dando forma a los que será su segundo libro, mismo que espera se encuentre listo para el segundo semestre del año. “Es un material que tratará los preceptos más claros para poder vender y comunicar mejor”, expresó.
│Escucha nuestro podcast│