Zacatecas, Zac.-Tras una amplia trayectoria de 15 años, Javier Puente, en laguitarra y Mauro Antonio Correa, en la voz, concretaron uno de susmáximos sueños, el lanzamiento de su primer disco que lleva portítulo “Toda una vida de amor”, que incluye boleros y temaspopulares de la música mexicana.
Se trata de unaplaca discográfica que contiene 15 piezas entre ellas “Mujeresdividas” de Martin Arieta, “Motivos” de José DomingoCastaño, entre otras melodías bajo la autoría de Guty Cárdenas,José Alfredo Jiménez, por mencionar algunos.
El objetivo de los intérpretes es mantener vigente elgénero romántico, y mostrar al sector juvenil que existencanciones ricas en su letra que incluso forman parte de laidentidad de los mexicanos, pues su intención es que se revaloreesta música y que no quede en el olvido con las producciones yritmos nuevos que hoy en día figuran.
En entrevistaexclusiva para El Sol de Zacatecas, los cantantes compartieron susatisfacción por ver realizado el proyecto, e informaron quegracias a su perseverancia y esfuerzo lograron producir estapropuesta en la Ciudad de México, por lo que aseguraron que lagente podrá escuchar un repertorio de calidad y con buenosarreglos.
[caption id="attachment_668025" align="alignnone" width="483"]Foto: Alejandra de Ávila | El Sol deZacatecas[/caption]
El lanzamiento desu nuevo disco se realizó a través de un concierto especial en laCasa Municipal de Cultura, ante amigos, familiares y fanáticos. Elnombre “Toda una vida de amor” fue inspiración de una de labalada de Osvaldo Farrés, principalmente por suromanticismo.
El tiraje fue decinco mil ejemplares, para los interesados tiene un costo de 100pesos y se puede solicitar en una famosa tienda ecológica que seencuentra cerca del Gimnasio Marcelino González.
Sigueleyendo: