Con el concierto de Wilfrido Terrazas, la obra escultórica de Sara Goër y los visuales de Gustavo Villagrana, en la Galería Arroyo de la Plata se inauguró la cuarta edición de Ramificaciones: Festival de Música y Multimedia 2022.
Valeria Jonard, coordinadora del festival, informó que las actividades son principalmente de música contemporánea y tecnología, con la idea de encontrar convergencias con otras manifestaciones del arte, especialmente visuales y sonoras.
Comentó que para esta emisión, en la que se retoma el festival de forma presencial, tras la pandemia por Covid-19, habrá una serie de eventos, entre talleres educativos y conciertos, cuya sede es el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación.
“Este tipo de festivales son de público pequeño, pero sí ha tenido impacto ramificado, haciendo honor al nombre”, refirió al detallar que esta propuesta ha resultado enriquecedora, para difundir lo que actualmente hacen los artistas.
Te recomendamos: El escritor Mario Bellatin propone repensar el mundo
Este año, apuntó, hay presencia de creadores de otros lugares como Baja California, Ciudad de México, Oaxaca y Michoacán, así como de los países de Estados Unidos y Colombia.
Para los interesados, la programación del festival ya se puede consultar a través de sus redes sociales.
│Escucha nuestro podcast│