Zacatecas, Zac.- La Orquesta Filarmónica de Zacatecas retomará actividades este mes, a través de dos conciertos en donde se contará con la participación del director invitado Héctor Guzmán, director emérito de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, y el joven pianista Elías Manzo.
En esta ocasión, la unión de esfuerzos integrará un programa muy selectivo, en el que interpretarán piezas que son parte importante de la historia de la música, que como ya es costumbre permitirá que la orquesta en conjunto con los solistas luzca en la función sinfónica.
Dicha presentación se realizará a las 19:00 horas (siete de la tarde), el domingo 19 y el lunes 20 de agosto en el teatro Fernando Calderón de Zacatecas y en el Teatro Echeverría de Fresnillo, respectivamente.
Cabe señalar que la orquesta realiza funciones mensuales y se caracteriza por siempre traer artistas nacionales e internacionales para enriquecer los espectáculos. Este 2018 festeja su aniversario número once, por lo que promete más sorpresas para lo que resta del año.