Zacatecas, Zac.- Como parte de su titulación, la alumna Georgina Flores Carrejo, presentó un extraordinario concierto de música de cámara en la bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Bajo el acompañamiento de Salvador Hernández, Luis Fernando Duarte, Diego Rivera y Mario Cordero, en los violines, violas y contrabajos, la ahora profesional de la música presentó un amplio repertorio que cautivó a los asistentes.
Luego de varios años de esfuerzo, dedicación y formación dentro de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Flores Carrejo puso a prueba todo lo aprendido para exponer su talento con una selección de obras de la autoría de reconocidos compositores de carácter internacional.
Te interesa: Francisco Córdova crea danza inspirada en la psique humana
Para abrir el concierto interpretó el dueto No. 3 Op. 86 de Mazas, seguido de las notas de Fuchs, Dvorak, Laub y Cambini, de este último donde formó un quinteto que resonó de manera magistral en el recinto y con el que concluyó su participación.
Ante amigos, compañeros y familiares, así como de su maestra de proyecto de titulación Silvia Guerrero, se ganó los aplausos de la gente y el reconocimiento por su talento y gran trabajo con una propuesta distinta de la música.
Te recomendamos: