La artista originaria de Francia, Sara Goaër, y quien radica en Zacatecas desde hace varios años expone nueva obra bajo la técnica de cerámica en el restaurante "Niñas santas", en el centro histórico de la capital.
Se trata de una amplia colección de piezas en diversos formatos que da continuación a la exhibición "Geosmina", que estubo en muestra hace meses en otros sitios culturales.
En entrevista, comentó que se trata de una obra que intervino de manera distinta e incluso agregó algunas propuestas nuevas, "siento que es como un juego en este espacio" al referirse a "Niñas santas" como el lugar perfecto para albergar esta colección.
En su trabajo, también aborda el tema de la oxidación y cómo los objetos se transforman, "vengo de un lugar donde hay mar, y también veo muchas cosas oxidadas por eso me llama mucho la atención el tema".
Cabe señalar que desde el año 2005, Sarah Goaër, llegó a Zacatecas para dar clases de francés, y desde entonces eligió la ciudad para vivir y expresarse como artista.