La obra de cuatro artistas locales miembros del Colectivo Calavera, es parte de la exposición “Gritos en silencio”, que se inauguró en una de las salas de muestras temporales de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.
Se trata de una serie de fotografías de José Luis Núñez Villagrana y Othoniel González López, así como las pinturas de los hermanos muralistas Imuris Aram y José Arturo Ramos Pinedo.
A decir de Núñez Villagrana, esta es la primera exhibición que planea el colectivo, con el objetivo de acerar el arte a la gente y difundir el trabajo de los creadores.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
En la colección se pueden apreciar piezas figurativas en óleo en diferentes formatos, algunas muestran temática social, otras son inéditas que destacan por sus alegorías con tintes fantasiosos, mientras que las fotos figuran por exponer a parte de la población en contextos rurales y comunidades indígenas.
“Estamos trabajando para levantar más la cultura en Zacatecas” añadió José Arturo Ramos, pues la idea es que el colectivo crezca y se generen más actividades artísticas dentro y fuera de la ciudad.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Gritos en silencio” es una expresión a través el arte, permanecerá disponible para la visita del público a lo largo de cuatro semanas y toda la obra está a la venta.
Te recomendamos↓