Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, entregó a cada uno de los 85 integrantes de la Banda Sinfónica del municipio, nuevos trajes de gala, que usarán en futuras presentaciones. El presidente municipal visitó los hogares de cada uno de los músicos para entregar los uniformes.
“Sigan preparándose, para que cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan, regresen mejor que nunca y pueda cada uno portar su traje de gala”, dijo el alcalde al visitar los hogares de los músicos guadalupenses.
“Agradecemos mucho que no deje de apoyar a los jóvenes, sabemos que la situación económica es muy complicada, pero ellos siguen recibiendo su beca como si la pandemia no existiera”, refirió la madre de dos jóvenes, vecinas de la Colonia Ejidal.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En respuesta, el alcalde dijo que más allá de los discursos, los compromisos deben honrarse “principalmente en los momentos más difíciles”, y agregó que al hacer los ajustes presupuestales específicamente pidió que se mantuvieran las becas para los jóvenes músicos guadalupenses, “para que sigan preparándose y cuando nos sea posible, sigan poniendo en alto el nombre de Guadalupe”.
Actualízate con nuestra información en Telegram
La entrega de uniformes es parte de un compromiso que el alcalde hizo con la agrupación, y como parte de los festejos por el 40 aniversario de la Banda Sinfónica; sin embargo, las condiciones sanitarias no permitieron que las actividades planeadas se llevaran a cabo.
Te recomendamos↓