Ivo Kahánek, uno de los mejores pianistas del mundo abarrotó el Teatro Fernando Calderón, tras su esperado concierto en Zacatecas, en donde enamoró al público con su talento.
El famoso pianista contemporáneo Checo, compartió magistrales piezas con un selectivo programa que incluyó la obra de Ludwing Van Beethoven, Bedřich Smetana y Fryderyk Chopin, que erizaron la piel de los presentes a través de sus interpretaciones.
En su visita por la ciudad, el también protagonista de nueve producciones discográficas con música de Klein, Francaix e Ibertia, demostró una conexión con los espectadores, lo que generó una velada única y especial.
Graduado del Conservatorio en Ostrava y de la Academia de Artes Escénicas en Praga, entre otras instituciones, ha logrado una amplia trayectoria tanto para crear y componer, lo que lo ha colocado en el ámbito artístico como uno de los grandes músicos del momento.
Cabe señalar que, los aplausos en el recinto se multiplicaron al culminar su presentación, misma, en la que varias personas se quedaron fuera del sitio, al estar totalmente saturado.
Te recomendamos ↓