Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fomentar la educación artística, sobre todo en el sector infantil, la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, ya abrió la convocatoria para que los artistas registren sus proyectos para impartir “Verano salvaje”, que es una serie de talleres que se impartirán en las vacaciones de verano.
La idea es que los expertos en las áreas de expresión plástica, musical o corporal, así como artesanías o artes visuales, se animen a participar y aporten a la oferta cultural de la capital zacatecana compartiendo sus conocimientos con los pequeños.
Los interesados deberán incluir el eje temático de esta edición y proponer ejercicios que ayuden al desarrollo y descubrimiento de nuevos talentos y habilidades, por lo que su creatividad también será tomada en cuenta a la hora de la selección. La fecha límite de para la entrega de los proyectos será el próximo primero de junio.
Cabe señalar que las clases se ofrecerán del 16 de julio al 4 de agosto, con la intención de que los infantes tengan una oferta cultural amplia en la temporada en la que sus actividades escolares se suspenden.