El reconocido músico Antonio Ramírez Zacarías, mejor conocido en el ámbito artístico como “Palomo”, hizo extensiva la invitación para que el público se interese por las artes y sea parte del coro y los talleres que se imparten en el Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Este año se cumplen 15 años de que las clases de música bajo su instrucción siguen vigentes y gratuitas para la ciudadanía, por lo que informó que las inscripciones están abiertas para las y los interesados en participar.
________________________________________________________________________________________________
Escucha nuestra leyenda│[Podcast] Cofre de leyendas | La leyenda del venando azul
_________________________________________________________________________________________________
La oferta integra talleres de instrumentos musicales, coro, además de clases de guitarra, violín y trompeta, para personas que van desde los 12 hasta los 60 años de edad. Las sesiones se realizan de las 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Ramírez Zacarías destacó el interés del público por lo que ahora ya se conforman dos bandas de música, además de compartir sus conocimientos con varias agrupaciones de mariachi.
En entrevista, adelantó que ya se graba la primera producción discográfica del taller que incluirá música popular e instrumental y que tendrá lanzamiento este mismo año.
________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
➡️Exposiciones temporales en la Fototeca “Pedro Valtierra”
_________________________________________________________________________________________________
Antonio Ramírez Zacarías, es originario de Zacatecas, en su amplia trayectoria destaca su participación en la Sinfónica de Guadalajara, Aguascalientes y Ciudad México; en su actividad artística acompañó a Olga Breeskin, y tocó con la orquesta de José José, Pérez Prado, entre otros artistas. Además cuenta con cerca de 20 discos como solista y constantemente se actualiza para ofrecer mejor enseñanza a sus alumnos.