Con el objetivo de que las niñas y los niños desarrollen su creatividad, y tengan un acercamiento al arte, en la Alameda Trinidad García de la Cadena, se realiza el taller de pintura al aire libre, todos los sábados por la tarde.
Ana Isabel Solís, quien encabeza el proyecto, informó que se trata de una actividad que es parte de Bazar Alameda Eco-Cultural, en donde los pequeños, en compañía de sus padres, pueden acudir a pintar un cuadro.
Además de fomentar la convivencia familiar, la dinámica consiste en que ahí, se pueden adquirir bastidores de diversos tamaños, y el propio taller les presta los pinceles, las acuarelas, óleos o acrílicos para que los pequeños intervengan sus lienzos.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
La propuesta que hasta el momento ha sido bien recibida por la ciudadanía, se desarrolla desde hace dos meses, y a decir de Ana Isabel, “está pensada en los niños y en las familias completas”.
Agregó que otro de los propósitos es que la gente disfrute de los espacios públicos y dedique un fin de semana a involucrarse con el este tipo de ejercicios culturales. El costo de los cuadros para pintar va desde los 40 pesos y pueden hacer uso de los caballetes desde las 12:00 a las 7:00 de la tarde.
Te recomendamos↓