Zacatecas, Zac.- En el marco de las actividades semanales del programa “Recovecos de amor” que se desarrolla en el centro de la ciudad, la Plazuela Miguel Auza fue sede del recital sonoro a cargo de algunas alumnas del taller de apreciación musical, que se imparte en el Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Al interpretar algunas baladas románticas y temas del género del regional mexicano, en donde destacó “Un hombre normal” que hiciera popular el cantante Espinoza Paz, cautivaron al público que se dio cita en la velada musical, asimismo, se hicieron acompañar del mariachi en algunas intervenciones.
Bajo la batuta de Antonio Ramírez Zacarías, quien además imparte el curso, el escenario se convirtió en una oportunidad para que las aprendices mostraran su talento, sorprendiendo a los transeúntes que de inmediato se aceraron al sitio para escuchar las melodías.
Pese a que fue una aparición breve, se demostró el gran avance que ha tenido el grupo durante las clases que se les brindan, con la intención de fomentar y difundir el arte de esta disciplina, en la cual pueden descubrir nuevas habilidades y desarrollarse en diversos instrumentos musicales, así como en el canto. Para los interesados, pueden inscribirse en la Ciudadela del Arte, el registro está abierto al público.