Zacatecas, Zac.- Se realizó el concierto de clavecín, viola y piano, en el auditorio de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, a cargo de Tatiana Zenaishvili, en el clavecín, María Vdovina, viola y Amiran Zenaishvili, con el piano, se ofreció una presentación magnífica que mostró la obra de uno de los más grandes compositores alemanes del periodo barroco, Johann Sebastian Bach.
Tatiana Zenaishvili anunció antes de que comenzara el concierto, que la intención como ejecutantes es no deformar las piezas, a través de sus instrumentos, por lo que regaló una mágica velada que sorprendió a los presentes.
Mientras que Vdovina dejó buen sabor de boca, al ser una de las virtuosas rusas en su género, que demostró su pasión por la disciplina, pero también su amplia experiencia como profesional y ejemplo para todos los estudiantes. Asimismo, Amiran, actuó con gusto ganándose el cariño y aplausos de los presentes, como uno de los artistas más completos.
Al tocar varias piezas de Bach, que incluso son originales para viola y actualmente se tocan en chelo, el trió de musicos que han pisado innumerables escenarios en el mundo, regalaron una noche magistral basada en el compromiso y la habilidad de cada uno de los experimentados participantes.