Zacatecas, Zac.- El máximo foro del Festival Cultural Zacatecas 2019, la Plaza de Armas, vibró al ritmo del techno y deep house con la presentación de Claptone, uno de los grandes exponentes de la música electrónica del momento.
Bajo el famoso show “The masquerade” que le ha dado la vuelta al mundo, el también productor, sorprendió por regalar sus mejores mezclas a través de una velada que provocó una fiesta entre la audiencia, sobre todo en los jóvenes que se dieron cita al evento.
Promocionando su álbum “Fantast” puso a bailar a los asistentes, mismos que se contagiaron de euforia derrochando emoción a cada instante, sumándose a los miles de seguidores de Claptone y del concepto tan peculiar que maneja en sus presentaciones y tras el misterio que resulta el uso de su máscara dorada con pico.
Entre las luces de colores y el paisaje arquitectónico de cantera de la ciudad la velada resultó única, en el tercer día de actividades de una de las fiestas culturales más importantes.
Con más de 260 espectáculos anuales y luego de tocar por una hora, Zacatecas reconoció su trayectoria y trabajo a través de los aplausos y ovaciones que estuvieron presentes durante la noche.