Como un homenaje a José José “el príncipe de la canción” quien recientemente falleciera, alumnos del taller de apreciación musical ofrecieron el concierto de otoño, en donde hicieron presente su legado musical, teniendo como sede una de las bóvedas del Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Bajo la batuta de Antonio Ramírez Zacarías, los integrantes expusieron su talento vocal al hacer presentes grandes éxitos del artista; entre el programa que presentaron se escuchó “Ya lo pasado pasado”, acompañado del piano.
Al programa incluyeron otros temas de autores como Napoleón y Emmanuel, sorprendiendo con un popurrí de los Temerarios, mostrando su amplio repertorio y versatilidad.
Recordando a grandes de la música, el evento se convirtió en un encuentro de apasionados de la disciplina, que gustan por este arte y apoyan a los grupos y cantantes mexicanos.
Cabe señalar que, el taller, es una oportunidad para aprender y compartir habilidades en el canto, se desarrolla de manera gratuita y para los interesados en ser parte del proyecto, aún se pueden inscribir en la Ciudadela.
Te recomendamos ↓