El trovador Adrián Villagómez ofreció una presentación virtual dentro de las actividades del proyecto Convivencias Musicales desde Casa Municipal de Cultura “Roberto Cabral del Hoyo”.
A través de una transmisión en vivo desde las redes sociales de Arte y Cultura Zacatecas, el artista quien se caracteriza por su talento y voz privilegiada con colores musicales dentro del canto nuevo, el rock, la música latinoamericana, entre otras, complació al público con varios temas que le fueron solicitados a distancia.
“Mujer que camina” de la autoría de Alejandro Filio, seguido de “Un trozo de hielo en la escarcha”, de José María Cano y “El gavilán” de Marcial Alejandro con texto de Juan Rulfo, fueron parte de su repertorio.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Por su parte, el músico destacó el privilegio que le causó cantarle a su gente, en donde el público estuvo atento desde la pantalla a todos los detalles de la función que se efectuó en modalidad digital, derivado de la pandemia y la restricción de eventos presenciales.
Originario de la Ciudad de México, Villagómez, ha tenido el gusto por la música desde que era pequeño, heredado por sus padres. Dentro de su amplia trayectoria formó parte del dueto Alebrije, grupo Magno, entre otros. El tema dedicado a Zacatecas fue ganador del primer lugar en el concurso de la canción zacatecana y ha realizado varias producciones discográficas.
Te recomendamos↓