Zacatecas, Zac.- Yaretzi Capetillo es una niña que cursa la primaria, le gusta leer, cantar y pasar tiempo con su familia, pues considera que es importante mantener los lazos con ellos porque son los que en cualquier momento la apoyan. Su canción favorita es “El cantor”, porque ha escuchado que es una de las canciones más difíciles en el mundo, así que la pequeña talentosa asume ese riesgo para interpretarla y deleitar a los que la escuchen.
En su tiempo libre le gusta patinar y ver películas, su gran sueño es pisar los más grandes escenarios interpretando canciones del género regional mexicano, aunque tampoco descarta la idea de cantar otros géneros.
Demostrando el talento zacatecano
Desde los tres años, Yaretzi Capetillo comenzó a cantar, pues ella cuenta y relató durante la entrevista para El Sol de Zacatecas, que su abuelo le solía poner canciones, siendo de esta manera en la cual su talento vocal salió a relucir, siendo hasta que uno de sus tíos puso la canción de “Cucurrucucú Paloma” en la que finalmente, la niña inició a demostrar la capacidad vocal que posee.
Por ahora, Yaretzi en compañía de sus padres y su hermana, trabajan día a día para conseguir presentaciones y oportunidades en las que cada vez más, la niña se pueda dar a conocer.
Desde concursos en los municipios, en la capital zacatecana y presentaciones especiales en el asilo de ancianos, eventos especiales y más, Yaretzi ha demostrado su talento, haciéndola acreedora de diversos reconocimientos que hacen saborear más la victoria a esta linda cantante, que aunque ahora está recién comenzando, no pierde la esperanza de concretar su carrera artística cada vez más.
Te interesa: [Video] Cocineras tradicionales, sabor en la historia
Pues en las próximas semanas representará a Zacatecas en un concurso de canto a nivel nacional, ya que al ganar uno de estos concursos en el municipio de Fresnillo la llevará a una ciudad que aún no revelan para demostrar que en el estado de cantera y plata el talento que hay es de calidad y pasión.
Finalmente, Yaretzi les dice a nuestros lectores que, si quieren hacer algo, pongan manos a la obra, jamás se rindan y sigan adelante.
Te recomendamos: