Zacatecas, Zac.- Elena Alejandra es una chica alegre y simpática, tiene 17 años de edad y actualmente se encuentra cursando la preparatoria, posteriormente seguirá preparándose académicamente en la carrera de Criminología; para ella la vida es bonita, aunque haya altos y bajos, siempre es posible aprender de todo lo que sucede.
Durante su tiempo libre practica ballet y en ocasiones juega futbol. Ella, disfruta mucho de pasar tiempo con su familia y amigos, pues las experiencias que comparte con ellos le permiten conocer más y aprender. Además, opina que gracias a los certámenes de belleza las mujeres y hombres pueden sacar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades para ser mejores personas.
Elena Alejandra, reina de Bracho
La fantástica aventura de resultar electa como reina de Bracho 2018 comenzó cuando Elena Alejandra vio a través de las redes sociales la convocatoria que lanzaron desde meses anteriores al inicio de estas fiestas y al ser una gran devota de San Juan Bautista, vio la oportunidad de representar con orgullo sus raíces.
Al decidir entrar al certamen, envió sus fotografías y otros requisitos que le fueron pedidos, días después recibió una llamada en la cual le confirmaron que quedó seleccionada entre varias señoritas para participar en el grandioso certamen para ser la reina de Bracho.
Te recomendamos: [Video] Paloma, una mujer de batalla
Entre muchos aprendizajes de pasarela, dicción y otros detalles, los cuales son propicios para que una señorita llegue a resaltar como reina, Elena Alejandra compartió esta aventura con otras dos chicas, con quienes ahora forma parte de la corte real de las Morismas de Bracho.
La selección de reina dentro de este certamen, se realizó días atrás; Elena Alejandra y las dos participantes estuvieron recolectando dinero, asmismo realizaron eventos y vendimias en Bracho para recaudar más fondos; mismos que son utilizados para cubrir los gastos de la representación que se lleva a cabo durante tres días.
Después del conteo final de dinero, resultó ganadora por una considerable cifra, la señorita Elena Alejandra; al recibir la maravillosa noticia junto a sus familiares y amigos que la apoyaron durante este certamen, se mostraron felices al ver los frutos de su trabajo.
Ahora, como reina electa de Bracho, Elena Alejandra será la representante de estas internacionales festividades, además participará en los diversos eventos que se realizan durante las Morismas de Bracho portando con orgullo no sólo la corona y banda, sino también sus raíces y las historias de todas las familias que participan en estas importantes fiestas.
Sigue leyendo: