El más virreinal de todos los pueblos mágicos eligió a su nueva soberana. Después de varias semanas de arduo trabajo, Adriana Iturriaga Mauricio ganó el último cómputo de esta edición de la Feria Estatal de Guadalupe, al recaudar 53 mil 864 pesos, convirtiéndose en reina electa. Es la primera vez en la historia del estado de Zacatecas, que una persona con Síndrome de Down logra el reinado, que también es por simpatía.
El dinero recaudado por el comité de apoyo de Adriana Iturriaga, lo destinará para ayudar al asilo de las Madres del Sagrado Corazón de Jesús.
Minutos después de las cinco de la tarde, las representantes de cada participante depositaron el dinero en la urna destinada para ello. A puerta cerrada, las representantes, acompañadas por el contralor Julio Cesar Nava y el tesorero Francisco Javier Soria llevaron a cabo el conteo en el cual Adriana resultó ganadora.
Actualízate en tiempo real con nuestra información
Con las emociones a flor de piel, la nueva reina de Guadalupe estalló en llanto de felicidad al escuchar su nombre; emoción que transmitió a los presentes en el Jardín Juárez, quienes aplaudieron a su nueva soberana.
Adriana Iturriaga Mauricio será coronada el sábado 7 de diciembre en el Jardín Juárez. En donde también los asistentes podrán disfrutar del espectáculo del dueto más romántico de México, Río Roma.
Suscríbete a nuestro periódico digital
La corte real está integrada por Valeria, Cecilia y Marisol.
Te recomendamos ↓