A la hora de cuidar nuestra piel nos damos cuenta que los productos especializados pueden ser realmente caros, pero no debemos preocuparnos, pues con algunas cosas que tenemos en casa podemos realizar tener algunas preparaciones que ayudarán a que nuestra piel esté sana.
Para esta preparación debemos recolectar cascarones de huevo. Necesitamos sólo la membrana de ellos, esa "telita" blanca o transparente que está en la parte interna del huevo. Cuando tengamos una buena cantidad las secaremos al sol, hasta que no tenga nada de humedad en ella.
Una vez que estén completamente secas vamos a utilizar una licuadora o mortero para triturarlas. Agregamos alcohol y agua en cantidades iguales, lo tapamos y dejamos reposar por 12 días.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Quedará una especie de masita que posteriormente vamos a colar y el líquido lo ponremos en un recipiente de vidrio con tapa. Se recomienda usarlo por las noches, puedes ponerlo en un algodón y pasarlo por tu rostro limpio y seco, sin enjuagar.
Ayudará a que tu piel esté sana, y promoverá a la creación de colágeno, lo que dará un aspecto mucho más saludable a tu rostro.
Te recomendamos↓