Zacatecas, Zac.- Tania nunca se imaginó que la vida lallevaría por el camino de los certámenes; en entrevista noscomentó que no era de las niñas populares, pero que tampocopasaba desapercibida, iba por el mundo de la forma más natural, yasea con el cabello suelto o agarrado, de la forma más sencillaincluso sin maquillaje, pero ahora, al poseer tan linda corona, suvida cambió positivamente, pues ya cuida más su aspecto personaly también le ha permitido aprender muchas cosas, sobre la etiquetay el comportamiento.
Oportunidades de la vida
La ahora reina de Miss Teen Universe Zacatecas 2017, posee uncarisma excepcional, mismo que le ha permitido llegar hasta dondese encuentra ahora y aunque es apenas el principio, para Tania esuna oportunidad de crecer más como persona y aprovechar paraayudar a más personas que lo necesiten.
Centrada en sus objetivos
Con una gran belleza, no sólo exterior sino también interior,Tania no pierde de vista sus objetivos, que ahora está estudiandouna carrera que le gusta mucho, ya que desde niña tuvofascinación por las piedras que mostraban diferentes texturas,colores y formas además que con esa carrera le permite viajaralrededor del mundo, siendo otro de sus sueños; aparte continúapracticando su deporte favorito.
En próximos días, la guapa reinaviajará al estado de Yucatán para competir a nivel nacional en elmismo certamen, representando orgullosamenteZacatecas. A nuestros lectores, Tania Guadalupe,les envía muchas sonrisas y les dice que continúen leyéndolopues es parte de nuestra cultura y no se debe de perder.
Sigue leyendo: