Las manchas en codos, rodillas y axilas son muy comunes y tienen muchas causas, el sol, fricción, alergias o hasta algunas prendas que puedan causar irritación y hacer que las manchas sean más visibles.
Para las manchas en la piel hay muchos productos en las farmacias, pero también puedes tratarlas con productos que tienes en casa y que no son costosos.
Una de las opciones es de dos ingredientes: fécula de maíz y clara de huevo. Mezcla la clara de un huevo con una o dos cucharadas de fécula de maíz hasta crear una mezcla espesa y uniforme. Ponla en tus codos, rodillas y axilas y déjalos hasta que sequen. Enjuaga o báñate y listo.
Actualízate con nuestra información en Telegram
La segunda receta es más simple, sólo tienes que comprar en la farmacia “leche de magnesia”, es un liquido blanco que se utiliza para el malestar estomacal pero que funciona muy bien para las machas en la piel. Sólo aplícalo con un algodón y deja secar y retira con agua tibia.
Es importante que si las manchas persisten consultes a tu medico para descartar otras enfermedades y padecimientos y debes llevar un monitoreo para que sepas si las manchas cambian de color o se hacen más grandes.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Te recomendamos↓