Este martes inicia la venta anual de la fundación Rebecca de Alba, que además celebra 11 años de haber sido creada; el evento se realiza en Frattina Polanco, en la Ciudad de México, los fondos recaudados serán destinados a tratamientos para personas con cáncer.
La zacatecana Rebecca de Alba explicó que esta gran venta se realizará este martes y mañana miércoles en la capital del país. Cuenta con 18 marcas y más de tres mil prendas con precios que van desde los 300 pesos y descuentos que van desde el 40% hasta 80%.
La fundación de la modelo de origen zacatecano comenzó hace once años ayudando a niños con cáncer, después a jóvenes de nuestro país que padecen cáncer testicular cuyo rango de edad en donde aparece este tipo de cáncer es de los 18 a 35 años.
Rebecca de Alba enfatizó que a través de la fundación se abrió un programa de salud para la mujer con padecimientos de cáncer cervicouterino, cáncer de mama y cáncer de ovario.
Ahora, se abrió una campaña de prevención para el cáncer de próstata, que se lleva la vida de los hombres mexicanos de 50 años en adelante.
Abundó que, al adquirir cualquier prenda, se apoya tanto a los programas de prevención que la fundación realiza, como el tratamiento de los pacientes de cáncer, el transporte para aquellos pacientes que deben trasladarse a recibir su tratamiento; así mismo, explicó que también se apoya a las familias con despensas de alimentos básicos.
Confía en obtener un gran resultado.
La zacatecana estará presente en el lugar atendiendo a quienes acudan a este evento altruista.
Te recomendamos: