La reina Isabel II de Inglaterra hizo su primera aparición en público usando una mascarilla, desde que comenzó la pandemia de Covid-19. La reina asistió a una ceremonia en la Abadía de Westminster para conmemorar el centenario de la tumba al Soldado Desconocido.
La reina Isabel, de 94 años de edad, había hecho algunas apariciones públicas en semanas anteriores, y en ninguna ocasión se le había visto usando una mascarilla para protegerse del virus.
La ceremonia al Soldado Desconocido fue el miércoles pasado, pero las imágenes en las que se le ve usando a la monarca una mascarilla color negro con un adorno blanco, posiblemente confeccionado por su diseñadora Angela Kelly, se publicaron hasta este fin de semana.
Al servicio asistieron el deán y el asistente de la reina, el teniente coronel Nana Kofi Twumasi-Ankrah. La reina dejó un ramo de orquídeas y mirto basado en el ramo que llevó en su boda, en noviembre de 1947.
El Soldado Desconocido es es un soldado británico no identificado que murió durante la I Guerra Mundial, su cuerpo fue repatriado desde el norte de Francia y enterrado en la Abadía de Westminster el 11 de noviembre del año 1920.
│Escucha nuestro podcast│
Te recomendamos↓