Petit weddings, la tendencia del 2021

Estos eventos se caracterizan por ser celebraciones íntimas, sólo con las personas más allegadas a los novios

Elisa Esquivel│El Sol de Zacatecas

  · martes 9 de febrero de 2021

Elisa Esquivel│El Sol de Zacatecas

Las Petit Weddings o bodas pequeñas se caracterizan por ser celebraciones íntimas, sólo con las personas más allegadas a los novios, lo cual permite mantener medidas sanitarias como sana distancia y manejar mejor la sanitización de espacios, al tiempo de disfrutar de un evento.

Zacatecas se ha consolidado como un destino de bodas y la capital del estado tiene lugares muy románticos que permiten realizar eventos con las características especiales que la época actual requiere.

El hotel Mesón de Jobito presentó ayer lunes a un selecto grupo de medios de comunicación, las últimas tendencias en vestidos, maquillaje, peinados y decoración de bodas para este año, con una pasarela de cuatro diseños originales para novia del diseñador Hernnan.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las modelos lucieron espectaculares peinados del estilista Marco Correa y fueron maquilladas por Mary Carmen de Alba; además que Elías Barajas captó todos los detalles con su lente.q

El evento se realizó bajo estrictas normas sanitarias -hay que recordar que el Hotel Mesón de Jobito ha recibido el sello Safe Travel, que garantiza que sus protocolos de sanitización se realizan con los más altos estándares para ofrecer una visita segura y placentera- y al aire libre, en el primer patio del lugar, lo que permitió gozar con luz natural la belleza de las modelos y la elegancia del vestuario de bodas.

Maribel López, gerente general del hotel Mesón de Jobito compartió a El Sol de Zacatecas con gran orgullo que están a punto de conseguir otra certificación por parte del Gobierno Federal para realizar eventos al 35 por ciento de capacidad del recinto.

Actualízate con nuestra información en Telegram

El Hotel Mesón de Jobito garantiza la distribución de los invitados, mesas y sillas respetando todas las medidas necesarias para hacer de cada evento un espacio seguro.

Con la señorial cantera rosa que distingue al lugar, la luz tenue de la tarde que daba paso ya al anochecer se comenzó a respirar un ambiente totalmente romántico, con la esperanza de que pronto se podrán disfrutar de este tipo de eventos con la nueva realidad.

Te recomendamos↓