Zacatecas, Zac.- Perla Damayanti es originaria de Villanueva, Zacatecas, aunque por el momento reside en la capital de cantera y plata debido a que se encuentra estudiando la licenciatura de Economía en la Universidad Autónoma de Zacatecas; eligió esta carrera porque tiene bastante interés en cómo es la economía no solo de su pueblo natal sino de todo el mundo, pues influye en la cotidianidad de la sociedad.
Lo que más le gusta de la vida son los regalos que esta nos da, porque cada día nuevo es una nueva oportunidad para mejorar en el ámbito que se desarrolla cada persona. Su tiempo libre lo emplea con sus amigas, leyendo, escuchando música y haciendo ejercicio pues es importante para Perla tener un equilibrio en su día a día.
Su lugar favorito para estar es su hermoso Villanueva porque ahí se siente cómoda con su familia, pero la necesidad de buscar la manera de mejorar su vida y sus estudios la ha hecho emigrar hacia la capital, aunque en cada oportunidad o tiempo libre que tiene trata de visitarlos para no perder contacto ni olvidar sus raíces, ya que eso es parte de lo que la mantiene concentrada en sus estudios y actividades extracurriculares.
Miss Zacatecas 2018
La maravillosa oportunidad de incursionar dentro de un certamen por primera vez para Perla Damayanti fue en Villanueva, ya que con el apoyo de sus familiares y amigos la simpática reina quedó como princesa real dentro de la corte real de la feria patronal.
Al participar en este concurso, le fueron abiertas varias puertas, así como también invitaciones para abrirse paso dentro de estos certámenes y continuar obteniendo experiencias que le ayuden a su desarrollo personal y profesional.
Siendo así, como la coordinadora general de Miss Zacatecas, le hizo la invitación para que se integrara al grupo de chicas seleccionadas para competir por la tan anhelada corona; al aceptar, Perla Damayanti comenzó con su preparación, pues el participar en este reconocido concurso le exigía tener preparación física y mental, ya que fueron realizadas varias actividades tanto culturales, sociales y deportivas en las que la ahora ganadora, demostró el talento y pasión que tiene para representar en alto no sólo a su querido Villanueva sino a todo un estado que ha puesto en ella todo su apoyo para traer a casa la corona nacional y porque no, hasta la internacional.
En estos días la concentración para su nuevo reto que será Miss México así que Perla ha estado avanzando con su preparación, porque aunque ya tiene una corona, su sueño no puede parar hasta ver los resultados esperados.
Mientras tanto Perla les dice a nuestros lectores que no dejen de leernos pues seguramente pronto tendremos noticias de ella.
Te recomendamos: