Los tacos dorados siempre son deliciosos, puedes rellenarlos de los guisados que más te gusten... desde frijoles hasta queso y papa, siempre son muy ricos y a tu familia les encantarán.
Para los tacos de papa y queso necesitamos:
-Tortillas
-Papa
-Queso rayado
-Aceite
La preparación es simple, ponemos a cocer las papas en agua, las papas deben tener la piel. Una vez que estén suaves retiramos las papas del agua y lo más calientes que sea posible las pelamos y empezamos a aplastar, agregamos el queso rallado para que se incorpore en la papa.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Sazonamos con sal y pimienta al gusto. Con la mezcla de papa y queso rellenamos las tortillas, ya sea que las doblemos por la mitad o las enrollemos. Ponemos aceite a calentar y los freímos, dejamos que escurran el exceso de grasa en un plato con papel absorbente.
Para acompañar los tacos podemos picar cebolla, lechuga y jitomate; servimos con salsa y crema.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Para una salsa verde rápida ponemos a hervir cinco chiles serranos, ocho tomatillos y ponemos en la licuadora con un diente de ajo y un pedazo pequeño de cebolla, no dejamos que se muela del todo, agregamos un poco de cilantro y molemos un poco más. La idea es que la salsa quede como si la hubieras preparado en el molcajete.
Te recomendamos↓