/ viernes 18 de enero de 2019

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de lentes con diseños emblemáticos

En uno de los venues más cool que tiene Reforma, se organizó un ameno coctel al que asistieron influencers, famosos e invitados VIP

En uno de los venues más cool que tiene Reforma, se organizó un ameno coctel al que asistieron influencers, famosos e invitados VIP, para conocer la nueva colección de lentes de Tommy Hilfiger.

Con una decoración chic en la que predominaban los colores de la marca, música de Dj y una barra en la que se preparaban deliciosos y refrescantes bebidas, los asistentes como David Souza, Iván Mckenzie, Vadhir Derbez, Pía Martínez, Christianne Filio, Ximena Camarillo, entre otros, tuvieron la premisa de conocer los increíbles modelos unisex que la marca propone para la temporada.

Reconocen a lo mejor de la moda en México

La colección celebra la pasión de la marca por los modelos emblemáticos, modernizando esos clásicos atemporales que se hacen sentir hoy en dı́a, como los lentes de sol TH 1597/S que lucen una montura metálica en forma de gota con patillas delgadas en terminado de flecha.

También están los TH 1600/S que son unas modernas gafas de sol redondas, realzadas con un puente doble alto y delgado; para los hombres están los TH 1604/S que luce una montura gruesa de plástico en forma de gota, con el logotipo de la firma en una placa metálica aplicada en la patilla, y para los que necesitan lentes con graduación pero no les gusta perder el estilo, los TH 1585 son idales, tienen monturas metálicas ligeras estilo aviador y puente doble.

El hashtag fue #EyeLoveTommy con el que los invitados compartieron parte de la velada en sus redes.


En uno de los venues más cool que tiene Reforma, se organizó un ameno coctel al que asistieron influencers, famosos e invitados VIP, para conocer la nueva colección de lentes de Tommy Hilfiger.

Con una decoración chic en la que predominaban los colores de la marca, música de Dj y una barra en la que se preparaban deliciosos y refrescantes bebidas, los asistentes como David Souza, Iván Mckenzie, Vadhir Derbez, Pía Martínez, Christianne Filio, Ximena Camarillo, entre otros, tuvieron la premisa de conocer los increíbles modelos unisex que la marca propone para la temporada.

Reconocen a lo mejor de la moda en México

La colección celebra la pasión de la marca por los modelos emblemáticos, modernizando esos clásicos atemporales que se hacen sentir hoy en dı́a, como los lentes de sol TH 1597/S que lucen una montura metálica en forma de gota con patillas delgadas en terminado de flecha.

También están los TH 1600/S que son unas modernas gafas de sol redondas, realzadas con un puente doble alto y delgado; para los hombres están los TH 1604/S que luce una montura gruesa de plástico en forma de gota, con el logotipo de la firma en una placa metálica aplicada en la patilla, y para los que necesitan lentes con graduación pero no les gusta perder el estilo, los TH 1585 son idales, tienen monturas metálicas ligeras estilo aviador y puente doble.

El hashtag fue #EyeLoveTommy con el que los invitados compartieron parte de la velada en sus redes.


Local

Violencia contra las mujeres en Zacatecas: situación que empeora

Mientras autoridades hablan de avances; colectivos denuncian altas cifras de feminicidios y desapariciones

Local

“El aborto es violencia legal, es un asesinato”: Obispo de Zacatecas

Opinó que “con violencia y engaño” se dirige le poder humano en estos tiempos

Local

Estas son las fechas de la primera entrega de boleta de calificaciones del Ciclo Escolar 2024-2025

Las madres, padres y tutores podrán acceder a las calificaciones de sus hijos, tanto en formato físico como en línea

Tecnología

Casio presenta su Ring Watch, un reloj para los dedos

El anillo-reloj estará disponible inicialmente en Japón a un precio aproximado de 128 dólares

Cultura

Nueva York devuelve a México 30 piezas prehispánicas saqueadas

Entre los objetos restituidos, figura un yugo para el Juego de la Pelota, uno de los primeros deportes conocidos

Tecnología

Amazon invierte cuatro mil millones de dólares a la inteligencia artificial

Con la inversión, Amazon llevará el total de sus aportes a ocho mil millones de dólares a la la start-up Anthropic